No. Eran exclusivamente de cerámica. Él la dominaba a la perfección. Ha estado toda su vida formándose continuamente. Recuerdo que cuando murió, aluciné con la inmensa cantidad de libros que tenía de cerámica en casa. Hicimos una donación muy importante de libros a la biblioteca Regional de Murcia. Y muchos de ellos eran de cerámica.
Conozco escultores, ceramistas y pintores que fueron alumnos suyos y que ahora son artistas y viven de ello. Sin embargo, él, jamás vivió de ello. Prácticamente vivió de la docencia, y tiempo atrás, lo complementaba con su estudio donde trabajaba para las artes gráficas. Eran tiempos, en los que un sueldo de profesor era bastante escaso, no daba para mucho.
sí, como comentáis era multidisciplinar, y así es, os puedo asegurar que así era. Recuerdo ahora sus caricaturas, que eran fantásticas y que era capaz de hacer una con sólo estár 10 minutos con esa persona que iba a ser caricaturizada. Recuerdo que me hizo una invitación de mi boda en la que plasmó al cura y a nosotros con sólo haber hablado con él unos minutos. En casa de mis padres siempre ha habido laboratorio fotográfico, mesas de dibujo y caballetes de pintura. Y de cerámica, productos de muchas clases, menos mal que no podíamos tener horno, pero se llegó a plantear en una casa de recreo que tuvo.
Un saludo a todos.