Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Acuerdate de poner el zapatito en la ventana para que te traigan regalos y no te olvides de ponerle agua y comida para los camellos y como hace tanto frío un termo calentito de chocolate para los Reyes Magos.
Desde Nochebuena hasta Reyes, todo son fiestas. Publicado en Jaimito, Almanaque de 1967. (Todavía no había nacido yo)
santxe Administrador del foro Mensajes: 21.446 Desde: 24/Sep/2005 · ·
Qué nervios los de esta noche. Mi hermano y yo imaginábamos toda una serie de artimañas para pillar "in fraganti" a sus Majestades de Oriente. Una de las más sonadas conllevó la rotura del cristal que protegía la mesita de noche al tropezar con ella un paje, bueno, una paja... (ostras, ¿cuál es el femenino de paje?): mi madre, que venía a depositar los juguetes en el sitio habitual. El caso es que ni por esas nos despertamos.
Esta historieta me lleva a mi recuerdos de los Reyes con mis hijos, habian pedido una cosa y los Reyes que tambien se equivocan, les trajeron otra. Que infancia más linda.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro