miarroba
49 Mensajes
Especialista en Heidi
Avatar Image
Mensajes: 669
Desde: 11/Dic/2009

Tienes toda la razón Santxe , Manolo Cano y Simón Ramírez, tenían unas voces muy similares, dulces, y como dices, embelesaban.

Manolo Cano, cuando estuvo en Madrid, no se adaptaba al ambiente que había de bromas y cachondeo, que existía entre los compañeros, cuando, por ejemplo, estaban fuera del estudio esperando doblar y se gastaban bromas entre ellos y, se llamaban a voces para volver al estudio. Era muy serio en ese aspecto. Él ,cuando tenía que llamar a alguien para volver a doblar ,llamaba por señora o señor tal, y eso chocaba un poco a los de Madrid, porque siendo un compañero más no entendían el trato. Y más teniendo en cuenta que eran tan profesionales como él, cuando estaban doblando y no estaban en descanso.

Usuario baneado
Avatar Image
Mensajes: 287
Desde: 08/Dic/2011

es Que en madrid el Royo anarkiko y liberal Que Habia y Hay en las salas, en Barcelona jamas estuvo. ya se sabe Que en Barcelona son del metodo tanto al Doblar como en el comportamiento, en madrid son mas liberales mas Rojillos y encima toman a cachondeo cuando cometen errores como el de pronunciar mal, los nombres extranjeros algo muy Habitual en madrid y lo cuentan en el unicornio como si fuera un chiste.

User 2009795
Usuario baneado
Avatar Image
Mensajes: 1.199
Desde: 03/Jul/2008

Por lo que tengo entendido, Manolo Cano era todo un señor, gran profesional y sobre todo y, más importante, buen compañero que ayudaba en el atril a todo el que podía.

En cuando al rollo rojillo y anarquista de Madrid será un decir. Porque en sala llegué a vivir la experiencia de algún director de doblaje que te soltaba -"Supongo que tú serás de los vota a Aznar. Porque yo voto a Aznar". Si eras listo tenías dos opciones, decir que votabas a Aznar, por darle la razón, o solamente decir que uno ya no votaba desde hacía bastante tiempo.

Usuario baneado
Avatar Image
Mensajes: 287
Desde: 08/Dic/2011

es Que no es tema de politica, es tema de comportamiento de forma de ser el propìo patxi en el unicornio lo Dice siempre en madrid Hay mas frescura, y naturalidad en la forma de trabajar de Hablar y comportarse incluso en la cafeteria. en madrid llegan los Borrachos alcoholizados de turno a las 8 de la mañana, y se piden su copa de anis de vino o Directamente un whisky y mas de uno a entrado castaña a la sala y no le Han hechado.

Usuario baneado
Avatar Image
Mensajes: 287
Desde: 08/Dic/2011

cano era todo un señor y un caballero pero el alcohol le cambio, y se volvio mas irritable para la Gente. una vez en madrid estaba maria Dolores Gispert otra de Barcelona no Recuerdo Quien y cano, estaban en un Bar CENSURADO estaba Borracho y empezo a Decir Que Barcelona es la mejor ciudad de españa en un tono mas Bien alto, y el Dueño lo tuvo Que hechar. eso si su pareja Que aun vive aunque es Bastante mayor un catalan, Que no es de Doblaje siempre le apoyo y estuvo con el Hasta Que murio. CENSURADO en cambio nunca a podido vivir en pareja por Que es insoportable, todos le Dejaban siempre por Que era vanidoso egocentrico y egoista y Queria Que todo se Hiciera a su Gusto, entonces por eso siempre a estado solo y ademas tambien era y es la vieja del visillo, cuenta todo lo de todo el mundo a todo el mundo.

Especialista en Heidi
Avatar Image
Mensajes: 669
Desde: 11/Dic/2009

Quién me conto esto sobre Manolo Cano, me dijo que él era de esa forma de ser, serio para el trabajo, que se sentía como uno más de Barcelona- él era de un pueblo de Zaragoza-, y sobre todo un gran profesional, y muy buena persona.

Usuario baneado
Avatar Image
Mensajes: 287
Desde: 08/Dic/2011

el Despertaba mucha envidia a mucha Gente, incluso contaban mentiras de el mas de uno Decia Que Habia tocado el culo a algun compañero en la sala esto me Dijo victor agramunt, me Dijo Que el lo vio pero a saber si es verdad o es una mentira de tantas Que contaban de el.

Especialista en doblajes
Avatar Image
Mensajes: 133
Desde: 13/Dic/2011

Lo que nunca terminé de entender fue el porqué Cano se marchó a Madrid cuando llevaba toda la vida en Barcelona. A otro mito le pasó lo mismo: Víctor Ramírez. Se llegó a decir que se fue de Barcelona por una bronca que tuvo con José María Ovies o Rafael Luis Calvo, ahora no recuerdo.

User 2009795
Usuario baneado
Avatar Image
Mensajes: 1.199
Desde: 03/Jul/2008

Si Manuel Cano era, y está más que probado y corroborado por todos, un caballero. Dudo mucho, muchísimo, que se sobrepasase con con algún compañero en el atril. La envidia es una cosa muy mala.

Usuario VIP
Avatar Image
Mensajes: 25.162
Desde: 24/Sep/2005

Yo tampoco me lo creo. Lo que me extraña es que lo dijera Agramunt.

Lo de Víctor Ramírez, yo siempre pensé que era padre de Simón Ramírez y por eso se había marchado a Madrid, aunque luego me han dicho que no eran parientes.

49 Mensajes
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 12:35 UTC+01:00
Ir al subforo:
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Contactar con el administrador de esta comunidad
Powered by miarroba.com versión 1.9.9