Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Me he enterado a través de la web elotrolado de algo interesante acerca del doblaje original de Halloween de Carpenter incluído en las ediciones bluray y dvd:
Confirmo, el audio de la edición de Resen en Blu-ray está sacado del mismo audio del montaje. Y cuando digo el mismo, me refiero que tiene exactamente los mismos cortes y defectos de audio.
Parece ser que un usuario de esa web extrajo el audio de un vhs y lo editó para adaptarlo a la copia blu-ray, y ese audio habría sido incluído de forma cutre en la edición Blu-ray y DVD de Resen. Evidentemente, he desestimado adquirir tales ediciones.
Quería saber si alguien dispone del doblaje de esta película en mejor calidad, procedente de otra copia VHS, grabación televisiva, super8, 16mm, o lo que sea.
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro