Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Gracias por identificar a Yuste, José Juan, entonces primera imagen suya que tenemos!
Y yo he descubierto que Pilar Gentil ¡también fue portada de una revista! concretamente de "Antena TV" en el año 89, cuando sustituyó a Conesa como voz de Angela Channing (perdonar la mala calidad de la portada del único ejemplar que he encontrado).
¡Atención! Han subido al archivo de TVE un programa de "Arco del triunfo" de 1991 con una pequeña entrevista de J. M. Parada a las doblajistas de la serie "Las chicas de oro": Irene Guerrero de Luna, Amparo Soto y Julita Martínez (falta Delia Luna). Minuto 11.
Se comentó en el foro que antes de esta entrevista, Jesús Hermida ya habia entrevistado en su programa matinal a las cuatro "chicas de oro" (incluida Delia) a finales de los 80s, a ver si aparece esa entrevista!
Luismasafe me ha enviado el cuadro ahora con fotos de los actores para ver que os parece:
Han subido al archivo de TVE el "Estudio 1" "Las flores" que fue la única aparición oficial de Maria Bassó en TVE allá por el 73, a los setenta y pico años. Se retiraría poco después.
Atención porque al minuto 47:50, el soso de Jaime Bores tiene los santos cojones de criticar el cambio de elenco de "Falcon Crest" delante del propio Rocha.
santxe Administrador del foro Mensajes: 22.070 Desde: 24/Sep/2005 · ·
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro