Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Hablando de José María del Río, otra anécdota de radio: el actor participó en la versión radio-novelada de "Lo que el viento se llevó" (RNE) en el año 73, junto a otros importantes actores del treatro. Por eliminación, supongo que hizo el papel de Leslie Howard.
Lástima que la foto no tenga calidad para poder distinguirlo.
Otra sorpesa que me he llevado. He visto el primer episodio de "El mundo de Juan Lobón (1989)". En él, aparecen Fernando Guillén, Paco Hernández, Yayo Calvo, María Massip, Ángel Egido, Juan Antonio Castro (afeitado), Estanis González, Ana Díaz Plana... Y una actriz de doblaje que gusta mucho a algún forero, haciendo de camarera. ¿Adivináis quién es?
No viene en imdb. Ya sé que la calidad es mala (el vídeo estaba muy comprimido, el DVD está entrelazado, y se la ve lejos), pero es una actriz que tenemos muy vista
Saludos.
santxe Administrador del foro Mensajes: 21.425 Desde: 24/Sep/2005 · ·
Buscando fotos de ella para comparar, acabo de enterarme de que Marta García era hija de Antolín García, ambos presentadores de TVE además de dobladores.
Emilio_Garcia_Moreno Investigador de doblajes Mensajes: 556 Desde: 06/Mar/2007 ·
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro