Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Todo lo contrario que Ana María Simón, que es barcelonesa (a principios de los 70 llegó a trabajar en algunas obras de teatro en catalán para el circuito regional de TVE, y también dobló en catalán), pero afincada en Madrid.
No sabía que Santamarina había trabajado en la radio y estaba en excedencia de Radio Nacional de España; si su hijo se llamaba Javier, entonces ya cuadra que su marido fuera Francisco Fernández Bernal, también de RNE, fallecido en el 73 con apenas 48 años... desde luego qué mala pata tuvo esta familia.
En la primera noticia ponen "Mayte Santamaría" en vez de Maite Santamarina, por eso no la encontrábamos nunca.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro