Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Este anuncio en concreto, titulado "Manos llenas de... Triunfo" (1964), fue realizado por el norteamericano Robert Balser, que por aquel entonces residía en Madrid trabajando para Moro, y que tras un paréntesis en Londres donde sería director de animación de "Yellow Submarine", en los 70 se trasladaría a Barcelona para liderar su propio estudio, Pegbar Productions, del que ya hemos hablado en otras ocasiones.
Fue premiado aquel mismo 1964 en el prestigioso Festival de Annecy, siendo la primera producción española galardonada en dicho festival.
santxe Administrador del foro Mensajes: 21.462 Desde: 24/Sep/2005 · ·
Gracias por el dato Alfons, de hecho por estilo y tal me recuerda a "El sombrero", un corto de animación no publicitario de Moro también dirigido por Balser por esa misma época.
Mater11 Nuevo usuario Mensajes: 1 Desde: 30/Nov/2020 ·
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro