Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
El famoso manga de HIDEKI ARAI, publicado en la revista "MORNING" entre 1990-94, va a tener dos adaptaciones en live action durante esta temporada 2018-19.
Primero, una serie de TV-TOUKYOU con SOUSUKE IKEMATSU en el papel de Miyamoto y ASUKA HANAMURA en el de Misako, dirigida por TETSUYA MARIKO.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro