Versión imprimible del tema: Nueva serie de "You're Under Arrest! Full Throttle" (2007)
URL: https://mangaclassics.mboards.com/825126/7903363-nueva-serie-de-you-re-under-arrest-full-throttle-2007/

De la comunidad de foros: MANGA CLASSICS
URL: https://mangaclassics.mboards.com


Autor: Momotarou, 18/Sep/2008, 21:17


La nueva serie de animación de "TAIHO SHICHAUZO" (en España ¡ESTÁS ARRESTADO!) se subtitula "FURUSOROTTERU" (FULL THROTTLE) y lleva emitiéndose en la TBS desde el pasado 4 de octubre. Dirigida por KOUICHI OOHATA, la serie cuenta de nuevo con la participación de ATSUKO NAKAJIMA, responsable de los diseños de personajes de series como "F" y "RANMA 1/2". NAKAJIMA ha trabajado en casi todas las versiones de "YOU'RE UNDER ARREST!" (series, películas, OVAS) a excepción de la serie de imagen real del año 2002.

La pareja dobladora de las chicas protagonistas tampoco varía, continúan desde 1994 SAKIKO TAMAGAWA como Natsumi Tsujimoto y AKIKO HIRAMATSU como Miyuki Kobayakawa.

Página oficial: http://www.tbs.co.jp/anime/taiho/

Desde luego, el año 2007 ha sido artísticamente uno de los más prolíficos del creador de este famoso manga, KOUSUKE FUJISHIMA, ya que además de convertirse de nuevo en series de animación sus dos mayores éxitos "¡ESTÁS ARRESTADO!" y "AH! MI DIOSA", ha trabajado como diseñador en dos OVAS, "TALES OF SYMPHONIA, THE ANIMATION" y "SAKURA TAISEN: NEW YORK".


Autor: santxe, 19/Sep/2008, 18:40


Escrito originalmente por Momotarou

NAKAJIMA ha trabajado en casi todas las versiones de "YOU'RE UNDER ARREST!" (series, películas, OVAS) a excepción de la serie de imagen real del año 2002.

¿Hay una serie de imagen real de"Estás arrestado"? Ahora me entero. :e)


Autor: Momotarou, 21/Sep/2008, 19:49


Sí, hubo una serie live-action, pero no estuvo en antena ni una temporada entera (de octubre a diciembre del 2002), fue un fracaso bien sonado. Miyuki Kobayakawa estaba encarnada por SACHIE HARA y Natsumi Tsujimoto por MISAKI ITOU.

La página oficial de la serie todavía rula: http://www.tv-asahi.co.jp/shichauzo/


Autor: santxe, 22/Sep/2008, 22:57


Pues no lo sabía, gracias por la información. Es curioso que esta serie se emitiera en horario de máxima audiencia a las 21:00 horas y fuera un fracaso y ahora la de dibujos se emita alrededor de la una de la mañana y tenga éxito y lleve rodados más de 52 episodios.


Autor: Momotarou, 24/Sep/2008, 20:41


Las series de animación se venden fuera con mayor facilidad que las "live action", por lo que gran parte de su presupuesto queda amortizado con las exportaciones a otros países. Además, son más baratas de hacer, por lo menos las de acción policial como ésta, que necesitan complicados "stunts".