Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Os informo que el pasado 17 de diciembre murió "Deke", el segundo al mando de Harrelson, que tenía la gran voz de Manolo García en la serie.
Rod Perry, que así se llamaba, había entrado en el cine "blaxploitation" a finales de los 60s. Su primer papel conocido en España fue en el "Estrenos TV" "Atrapados en el fondo del mar", del 74, donde lo doblaba Lombardero.
Después de "Los hombres del Harrelson" estuvo esperando que le llegaran buenos papeles, pero la verdad es que casi cayó en el olvido (se le puede ver de refilón como un guardia en la versión cinematográfica de "La conquista del espacio"); si bien fue "recuperado" en la película de S. W. A. T. del 2003 donde... ¡interpretaba al padre de su propio personaje! ¿volvería a doblarlo Manolo ahí o no se dieron cuenta en el doblaje?
¡Sopla! Pues el otro día la pasaron por la Sexta y no se me ocurrió mirar quién lo doblaba (me refiero a la película de "Los hombres de Harrelson"). Supongo que tendría una frase ràpida (o ni eso) y ni se molestaron en buscarle un doblajista de renombre.
Como seguramente la repetirán antes del verano, estaré atento. Por si las moscas.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro