Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
Grimmy, el perro loco, pero tenemos suerte porque esta en tratamiento.
Ediciones Junior publicó esta historieta en 1989-1991, un total de 4 anuarios.
Álbumes con 96 páginas interiores en blanco y negro y cubiertas en color. Recopilaciones de tiras diarias procedentes de la prensa norteamericana. La serie, que debutó el 1 de octubre de 1984, fue creada por Mike Peters con el título "Mother Goose & Grimm" para Tribune Media Services (posteriormente pasaría a ser distribuida por King Features Syndicate). Esta recopilación española también empleaba como subtítulo "Mamá oca & Grimm" en la primera página y en cuarta de cubiertas. La recopilación incluyó tiras originalmente publicadas entre los meses que iban desde octubre de 1984 hasta octubre de 1988, aunque se omitieron gran cantidad de ellas. Se respetó el orden cronológico de las tiras en líneas muy generales, pero se dieron muchas excepciones en el primer número y algunas en los siguientes. Se publicaban dos tiras por página."Tebeosfera"
Un tres por uno, como en las ofertas de los supermercados: "Viva, Bravo y Hurra", o lo que es lo mismo, pero en pichinglis: "Yippee, Yappee and Yahooey", los precursores de "Los tres mosqueperros", pero sin Dartacán.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro