Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies
¡Agujero encontrado por HD! ¡Por fin averiguamos quien doblaba a Stuart Damon, de la serie "Los invencibles de Némesis", en la película "Star 80"! ¡Tundidor! (8')
Han subido a la web de TVE "A contratiempo"(1982), "doblada" en Tecnison por Carlos Revilla, Lesley-Anne Down parece Antonia Rodríguez pero no estoy seguro porque habla muy poquito.
santxe Administrador del foro Mensajes: 21.992 Desde: 24/Sep/2005 · ·
Atención, mañana por la noche en el canal 8-TV emiten la peli del 88 "Más allá de la ambición" (Miles from Home) en cuya ficha hay un montón de agujeros, a ver si sacamos las voces de Kevin Anderson, Helen Hunt, Brian Dennehy o John Malcovich.
Gracias al aviso de HD, podemos oir un trocito de la peli del 71 "El hormiguero" (Hangyaboly) de Zoltan Fabri, se oye a Antolín García, pero la monja... ¡no la identifico! y eso que es un doblaje del 84.
Aquí, por fin, la copia de RKO Española de "El Despertar", titulada "El Cachorrillo", o "El Cervatillo". Están identificados Elsa Fábregas como Jane Wyman, y Soriano como Gregory Peck. Pero faltan el resto de actores.
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro